Ver cesta
Intranet


Newsletter




Sistema para C0² para alimentación con batería

Un corte de corriente o una avería del aparato pueden dar lugar a la descongelación de valiosas muestras, causando normalmente pérdidas financieras y de tiempo de trabajo.

Los sistemas de refrigeración de seguridad protegen contra aumentos de temperatura no regulados manteniendo la temperatura constante, a un valor seleccionado de antemano (de 0 ºC a -70 ºC) mediante el aporte controlado de nitrógeno líquido o CO2 si falla el sistema principal de refrigeración.

Hay cuatro sistemas de refrigeración para dos refrigerantes diferentes disponibles para proteger los materiales muy sensibles del calentamiento o la descongelación incontrolados.

Estos sistemas pueden instalarse en congeladores horizontales con un volumen mínimo de 70 l y en los verticales, a partir de los 300 litros de volumen de almacenamiento.

El refrigerante más comúnmente utilizado en los sistemas de seguridad, y que está disponible casi en todo el mundo, es el CO2. El nitrógeno líquido se usa cuando el material guardado no debe entrar en contacto con el CO2.

Si falla el suministro eléctrico, la versión LA6947B se alimenta mediante la batería que equipan los instrumentos, hasta durante 60 horas. La batería se recarga automáticamente cuando se restablece el suministro normal de energía.

La versión LA506947B - Sistema de refrigeración de seguridad para C0², está diseñada para la conexión a una batería.

 

 

Referencia: LA506947B

Marca: GFL

« Volver